Playa Hotels & Resorts y Marriott International acaban de anunciar la inauguración de Paraíso de la Bonita, a Luxury Collection Resort, en la Riviera Maya, México. El resort all-inclusive, exclusivo para adultos, marca el inicio de la asociación entre la gigante hotelera y la operadora, que ya mantiene contratos con otras grandes cadenas internacionales.
Con esta apertura, Paraíso de la Bonita se convierte en el tercer resort all-inclusive de la marca Luxury Collection. Los otros dos son el Sanctuary Cap Cana, en República Dominicana, y el Almare, en Isla Mujeres. El complejo reabre sus puertas tras una millonaria renovación en sus 100 suites frente al mar y áreas comunes. En los apartamentos, destacan los balcones y terrazas privadas, además del mobiliario artesanal.
«Estamos muy orgullosos de expandir nuestra colaboración con Playa Hotels & Resorts. El resort continuará cumpliendo con la promesa de Luxury Collection: brindar acceso a los destinos más fascinantes y deseados del mundo, ofreciendo las instalaciones y el servicio por los cuales los viajeros conocen nuestra marca», afirma Brian King, presidente de Marriott International para la región CALA (Caribe y América Latina).
LEA TAMBIÉN
«El resort refleja el estilo y la sofisticación que caracterizan la alianza entre Marriott y Playa, reforzando nuestro compromiso de ofrecer un nivel incomparable de hospitalidad y consolidarnos como referencia en experiencias all-inclusive de lujo a nivel mundial», añade Fernando Mulet, vicepresidente ejecutivo y Chief Investment Officer de Playa Hotels & Resorts.
Estructura
Ubicado cerca del Aeropuerto Internacional de Cancún, Paraíso de la Bonita cuenta con 100 suites con vista al mar. El resort ofrece una variada oferta gastronómica, combinando especialidades de la cocina mexicana, latinoamericana, mediterránea y china. Además, la propiedad alberga los bares Buena Onda, Mi Lugar y Bonita.
En un espacio de más de 2.000 metros cuadrados, el Thalasso Spa Center ofrece una selección de tratamientos y terapias holísticas inspiradas en prácticas de bienestar modernas y tradiciones ancestrales. Sus instalaciones incluyen nueve salas de tratamiento, una piscina de hidroterapia de agua salada y saunas seca y húmeda.
(*) Crédito de la foto: Divulgación/Playa Hotels & Resorts