jueves, 27/noviembre
InícioNEGOCIOSMercadoHilton revisa Honors y estrena un nivel aún más exclusivo

Hilton revisa Honors y estrena un nivel aún más exclusivo

Hilton anunció una reformulación del Hilton Honors, su programa de fidelidad, que incluye la creación de un nuevo nivel élite y la reducción de los requisitos para obtener estatus. Las actualizaciones comenzarán a aplicarse gradualmente a partir de enero.

La principal novedad es el lanzamiento del Diamond Reserve, la categoría más alta del programa. El nuevo nivel incorpora beneficios como upgrade confirmable en el momento de la reserva, late check-out garantizado a las 16 h y servicio de atención exclusivo.

Según Chris Nassetta, presidente y CEO de Hilton, la medida responde a una demanda por mayor reconocimiento durante la jornada de viaje. “As mudanças propõem uma fidelidade mais acessível e recompensadora em mais lugares ao redor do mundo”, afirmó.


LEA TAMBIÉN

Alta demanda de hoteles en Lima antes de la final de...

Marriott
IHG

La cadena hotelera, que alcanzó la marca de 9.000 hoteles, también continúa expandiéndose en número de membros fidelizados.

Nuevo nivel

Entre los diferenciales del nuevo nivel se encuentra la Recompensa de Upgrade Confirmable, que permite garantizar la categoría de habitación —incluyendo suites de hasta un dormitorio— en el momento de la reserva para estadías de hasta siete noches. El beneficio será otorgado al alcanzar el estatus y podrá acumularse nuevamente tras 120 noches o 30.000 puntos. Estará disponible en propiedades seleccionadas, incluidas marcas de lujo como Waldorf Astoria, Conrad, LXR y Signia.

El Diamond Reserve también ofrece late check-out a las 16h, máxima prioridad para upgrades con confirmación hasta tres días antes de la llegada, acceso a los Premium Clubs y soporte dedicado las 24 horas, los siete días de la semana.

Los miembros del nuevo nivel recibirán, además, 120% de puntos adicionales por estadía.

Impacto en los demás niveles

Las actualizaciones también amplían el acceso a los niveles élite existentes. A partir del próximo año, el estatus Gold pasará a requerir 25 noches anuales, una reducción de 15 noches en comparación con el requisito actual. Se mantienen los beneficios habituales, como upgrades sujetos a disponibilidad, crédito diario de alimentos y bebidas y 80% más puntos.

El estatus Diamond también será más fácil de alcanzar, reduciendo de 70 a 50 noches anuales, con acceso continuo al lounge ejecutivo, garantía de habitación en 48 horas y 100% más puntos.

(*) Crédito de la foto: Unsplash