jueves, 3/abril
InícioPERSONASLobbyEdouard Grosmangin se despide de Brasil

Edouard Grosmangin se despide de Brasil

Fueron casi cuatro años al frente del Rosewood São Paulo como director general. Ahora, Edouard Grosmangin se despide de Brasil para asumir nuevos desafíos profesionales. El francés, oriundo de Fontainebleau, parte hacia México, donde dirigirá el Rosewood Mayakoba. Sus últimos días de trabajo en el hotel cinco estrellas paulista fueron este mês, aunque su sucesor aún no ha sido definido.

Desde junio del año pasado, Grosmangin también se desempeña como vicepresidente Regional de Rosewood Hotels & Resorts para México y América del Sur. Su labor en la propiedad de la capital paulista fue uno de los factores que impulsaron su ascenso al cargo corporativo. Con una amplia trayectoria en el sector, convirtió al hotel de lujo en un referente de la categoría, obteniendo reconocimientos como el de Mejor Hotel de América del Sur en 2023, además de figurar entre los 50 Mejores Hoteles del Mundo.

El Rosewood São Paulo también fue reconocido como uno de los Impact Trailblazers de Rosewood durante la gestión de Grosmangin, gracias a su liderazgo y fuerte compromiso con la sostenibilidad y el impacto social.


LEA TAMBIÉN

Paulo Mancio da un paso importante en su carrera

ricardo
david

Proveniente de una familia de hoteleros, Grosmangin ha ocupado cargos de liderazgo en propiedades de Asia, Medio Oriente y Europa antes de ingresar al mercado brasileño. A lo largo de su carrera, se desempeñó como gerente general del Six Senses Zil Pasyon, en Seychelles, y del Six Senses Con Dao, en Vietnam.

Un nuevo destino

Cuando asumió la vicepresidencia regional de la cadena, el Rosewood Mayakoba ya era una propiedad bajo la responsabilidad de Grosmangin. Ubicado en Playa del Carmen, en la Riviera Maya, Cancún, el resort es bastante diferente del hotel paulista.

Con siete categorías de alojamiento, la propiedad mexicana también cuenta con residencias en su portafolio. En el ámbito gastronómico, ofrece siete restaurantes con diferentes conceptos.

En operación desde 2008, el Rosewood Mayakoba también dispone de spa, piscinas, centro de fitness y espacios para eventos corporativos y sociales.

(*) Crédito de la foto: Vinicius Medeiros/Hotelier News