Awasi, reconocida por su propuesta de hospitalidad íntima y personalizada en Sudamérica, anunció la incorporación de Cavas Wine Lodge a su portafolio. Ubicado en Mendoza, Argentina, el hotel fue pionero del enoturismo de lujo en América Latina y se suma a la marca como parte de su estrategia de expansión en destinos vinícolas emblemáticos.
Miembro de Relais & Châteaux, la propiedad combina sofisticación, sustentabilidad y vistas impresionantes a los Andes. Con solo 17 villas privadas en un viñedo de 55 acres, cada unidad cuenta con piscina, chimenea, terraza y un spa que aplica técnicas de vinoterapia con ingredientes locales para brindar bienestar integral.
La gastronomía del lodge se basa en ingredientes orgánicos de origen local, con un restaurante que celebra la cocina argentina contemporánea. El hotel también mantiene un fuerte compromiso ecológico, usando energía solar, riego con agua reciclada y promoviendo acciones sociales ligadas a la educación infantil en la comunidad de Agrelo.
LEA TAMBIÉN
Para Awasi, la incorporación representa un paso estratégico que fortalece su presencia en América Latina, sin renunciar a su esencia: experiencias exclusivas, en conexión con la naturaleza y el territorio. Mendoza refleja todo lo que define a la marca: servicio personalizado, inmersión en el entorno y autenticidad.
“La llegada de Cavas marca un nuevo capítulo para Awasi. Más que crecer geográficamente, reafirmamos nuestro compromiso de proteger y valorar lugares extraordinarios, ofreciendo experiencias que respetan la identidad local. En Cavas encontramos no solo un paisaje fascinante, sino un alma afín: hecha de silencio, privacidad y asombro”, afirma Nicolás Peluffo, CEO de Awasi.
Grupo Awasi
Awasi Lodges es una colección de propiedades ubicadas en paisajes de belleza excepcional en Argentina, Brasil y Chile. Con una propuesta de hospitalidad privada y personalizada, sus lodges están diseñados para ofrecer experiencias únicas, respetando el ritmo de la naturaleza y priorizando el tiempo del huésped. La marca es miembro de Relais & Châteaux y lleva adelante iniciativas de conservación ambiental a través del programa Awasi Foundation.